Servicios

Los programas de Manejo Integrado de Plagas que diseñamos, son elaborados a la medida de las necesidades de cada uno de nuestros clientes y desarrollados con el profesionalismo, compromiso y fluidez necesarios que caracteriza nuestra casa de estudios, brindando una rápida solución a la problemática de plagas. Estos programas se sustentan en la experiencia de los profesionales del Centro de Estudios y Manejo de Plagas (CEMP) y están en un proceso de permanente actualización.

Establecemos estrategias y acciones tendientes a evitar el uso indiscriminado de pesticidas, preservando lo máximo posible impactos indeseables sobre la naturaleza, y a utilizar todas las técnicas disponibles para mantener los organismos-plaga a niveles inferiores a aquellos que perjudiquen la salud y las condiciones de bioseguridad del proceso productivo de las distintas instalaciones del cliente.

En todos nuestros servicios, adoptamos antes, durante y después de su ejecución, las precauciones necesarias para la debida protección contra riesgos de contaminación y/o intoxicación, directa o indirecta, tanto de nuestro personal como de los ocupantes y animales domésticos de los lugares tratados.

Los servicios que ofrecemos como Unidad de Tratamientos Ambientales (UTAM), son los siguientes: